
Hace unas semanas vi en el blog de Geogina una colcha que hicieron para una obrade caridad. Me pareció una técnica original, fácil y divertida. En su blog encontraréis el tutorial. Yo la estoy haciendo con telas japonesas que me encantan,y para la pieza central estoy usando un batik rojo, pero le introduje una variante: hago la mitad del bloque con tejidos claros y la otra mitad con oscuros, y la esquina con un tono contrario para que, al unir los bloques, haga el efecto de "centros" con un color contrastado. Espero que me quede bien y poder terminarla algún día, porque quiero hacerla grande, pero estoy metido en varios trabajos a la vez.
Hola Chinijo!!!! Se ve muy interesante ese trabajo, pero debe ser bastante dificil. Yo recién estoy aprendiendo algunas técnicas.
ResponderEliminarTe dejo mis saludos desde Chile.
Sary
Hola!! Muy bonita la colcha que esta shaciendo, yo tambien tengo un monton de trabajos comenzados y no se cuando los terminare. Los trabajos de tus compañeras son presiosos, un apena que no s epuedan ampliar las fotos para ver mejor los detalles.
ResponderEliminarUn saludo.
Me parece preciosa la elección que has hecho de las telas, va a quedar estpenda en esos tonos. bss.
ResponderEliminarEs muy bonito la colcha y las telas japonesas que has elegido son ideales. Animo que las colhas grandes dan trabajo, pero cunado las terminas te dan una gran satisfacción. Besos.
ResponderEliminarMe dá la sensación de que te va a quedar de lujo!
ResponderEliminarPreciosa combinación de telas y colores.
ResponderEliminarYo también ví esa colcha en el blog de Georgina y cuando acabe mi crazy patchwork me pondré con ella, me encantó.
Ya nos enseñarás los avances.
Saludos.
Thank you for visiting my blog. I like your block, and all the photos you have. I will try to work out translations so I can read what you have to say.
ResponderEliminarHola Roberto, he llegado hasta aquí desde el blog de Georgina, y no sabes lo que me alegra el tener de compañero de tareas a un chico, es un cambio, para variar.
ResponderEliminarHaces unos trabajos muy bonitos, y desde luego me encantará entrar de vez en cuando a visitarte.
Saludos.