martes, 14 de julio de 2009

Folklore: el trabajo de este verano.

Aquí os enseño el tapiz Folklore con casi todos los bloques unidos, a falta de la fila inferior de las casitas y de la superior de los animales de juguete. Está lleno de bordados decorativos hechos con hilo mouliné de punto de cruz y también con hilos de seda que, ancima del fieltro, tiene un brillo espectacular.
A ver si después de unos días en Lanzarote puedo terminarlo y prepararlo para acolchar... ¿a mano o a máquina? .... no sé, haré unas pruebas de acolchado a máquina a ver cómo me queda. Un saludo especial a Naireth que también lo está haciendo y a Susana por su libro de bordados.

23 comentarios:

  1. Hola!!! Te está quedando precioso, te felicito.

    Recibí un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ës lo más original, alegre y bonito que he visto en mucho tiempo hecho con patchwork.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, es una marabilla, los colores, los dibujos, todo, yo también te felicito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Explosivo...!
    ¡Colores que elegran a cualquiera...!
    Enhorabuena. Besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  5. Hola ...tu quilt está quedando genial..un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, y no solo el brillo, todo. Puedes sentirte orgulloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla!!!. T eso que dices en tu perfil que no se te dan bien las manualidades, jeje.

    un beso

    misagujasembrujadas. blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. en dos palabras IM-PRESIONANTE jajjaja
    Felicidades esta pesiosisisismo
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. thank you very much for your comment on my blog, I am very happy and now I'm trying to improve it, please can you check to see if you like, on the weekend Iwill take the photos of my works to put them on my blog.

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo el color los dibujos ,esta muuuuuuuuuuuuy bonito,enhorabuena .
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Me encanta el colorido!!
    Te deje un comentario en tu post de hombres y patchwork ¿lo viste? pues ahora tengo otro hombre quilter para ti. Mira en esta web:
    www.davidtalylorquilts.com, es absolutamente maravilloso!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Qué original y bonito! Una pena no poder verlo en directo con esos hilos de seda y colores tan preciosos que le has puesto. Yo intento seguir siempre una idea: cuando empiezo una labor a mano, la acolcho también a mano, si por el contrario la he unido y trabajado a máquina pues el acolchado lo hago de la misma manera. De todas formas seguro que te queda espectacular. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!!!!!!! me encantan los colores.Haces unas cosas muy bonitas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog, lo he conocido por una amiga y me ha sorprendido. Enhorabuena por tus trabajos, te visitaré de vez en cuando.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  15. ¡Es precioso!.Que gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que haces. Por lo que veo tienes mucho gusto al elegir telas y motivos, y mucha paciencia.
    Como dices en tu entrada anterior no hay muchos hombres que se dediquen a esto, pero los que he encontrado por casualidad alguna vez suelen ser bastante productivos.
    Seguiré pasando por aquí a ver tus avances.

    ResponderEliminar
  17. Hola... Mi amiga Aldi (manualidadesdealdana.blogspot.com) me hablò de tu blog y vine a visitarte... es realmente muy bonito todo lo que haces y me dà gusto saber que el patchwork no es privativo de las mujeres... si tambièn uds. son bien creativos... Yo conocìa el sitio de www.davidtaylos.com que ya leì que te lo habìan mencionado... vendrè tan frecuentemente como me sea posible...Un abrazo desde Mèxico...rosi gAmez

    ResponderEliminar
  18. Muy bello trabajo como todos los que haces.
    Si quieres pasa por mi blog para retirar un mimo que deje para ti.zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oh, I love this quilt! It really has Sue Spargo style. Mind you, I can't read what you have written on the blog. I must look for a translater tool to work on your blog.

    Loz in Oz

    ResponderEliminar
  20. Espectacular el colorido y la alegría que transmite. En directo tiene que ser todavía más bonito. Al final cómo lo acolchaste?

    Un saludo
    M

    ResponderEliminar
  21. Hola, Chinijo. ¡Que belleza!! En esta oportunidad no sabía donde dejar el comentario. Una se aturde. Todo es digno de comentar. ¡Felicidades! A los de estas latitudes también nos vuelve locas el Patchwork. Yo lo hacía todo a mano. Ahora estoy mezclando las técnicas y me agrada mucho. Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy nueva en esto, pero justo estoy empezando con este quilt. Me ha encantado el tuyo, me gustaría verlo terminado. A ver si haces alguna entrada con el quilt terminado. El mío no es tan profesional, pero hago lo que puedo.. jeje.. me ha encantado encontrarme con tu blog. A partir de ahora te seguiré.

    ResponderEliminar