lunes, 10 de agosto de 2009

Más gatitos.



Este trabajo lo he realizado con una cinta métrica que se vende en Twinkle y la inspiración la he sacado de un libro japonés que tiene cosas preciosas llamado "My favorite applique". Pensaba que hacer las miniaturas en apliqué de estos libros era más fácil pero me ha llevado su trabajito. Al apretar en el botón del collar del gatito blanco la cinta se enrolla. Seguramente le cambiaré el cordón por una cinta hecha con alguna tela japonesa.
¿A que son lindos los gatitos? los botones de porcelana son de Incomparable Buttons y me los trajo mi hermana de Sudáfrica, son preciosos.

7 comentarios:

  1. Menuda miniatura, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas japonesas y las cosas pequeñas. Te ha quedado fantástico.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus trabajos!...en mi blog te he dejado un mimito Tinerfeño-granaino....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He llegado a tu blog por casualidad.
    Me ha llamado mucho la atención lo de chinijo. Es que el año pasado estuve de vacaciones en Lanzarote y me gustó mucho esa palabra. Y me ha hecho mucha ilusión ver que un chico también hace patchwork. En Arrecife estuve en una tienda de una chica majísima. Se llamaba Entremanos.
    Hace como un mes hablé con Rita de Twinkle por teléfono. Fue super amable al enviarme unos patrones. Y la verdad que como el año pasado me gustaron mucho las islas, tengo muchas ganas de volver, esta vez a Tenerife. Me llevé muy buen recuerdo. La gente es super amable y muy dulce.
    No te aburro más. Con tu permiso te añado a mis favoritos. Yo tengo dos blogs. Uno de px y otro de patchwork.

    ResponderEliminar
  5. oh que bonito los metros forrados y tienes razón los botones de los ratoncitos son una cucada...^-^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos gatos, yo también tengo ese libro y la verdad que tiene proyectos preciosos, vamos.....¡¡que no tiene desperdicio!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso!tienes unas manos increible. Me encantaria tener el molde para hacercelo a mi sobrina, es posible que me lo pases. GRACIAS
    betsycorbalan@gmail.com

    ResponderEliminar