domingo, 2 de agosto de 2009

Terminando mi sampler.

Ya era hora, aquí os presento las piezas para realizar el último bloque de mi sampler: la rueda de Carpenter (Carpenter's Wheel). Es todo un reto pues tiene gran dificultad.

Mi colcha de sampler la empecé junto a Cristina e Isa, pero una vez la tuve terminada y al ponerla en mi cama decidí hacerla más grande, así que he hecho cuatro bloques más para ampliarla. (¡Nadie me manda a tener una cama tan grande!)



Los bordes los voy a hacer con una telas azules y rojas de lunares que tiene Rita en Twinkle. A ver si a finales de verano la puedo empezar a acolchar. La elección de las telas fue un poco arriesgada porque quería hacer algo de estilo marinero y varias de ellas son de cuadros y, como sabéis, hay que tener cuidado con los cuadros a la hora de hacer los cortes, pero creo que mereció la pena arriesgarse.

Finalmente quería dar las gracias a tod@s por sus comentarios y pedir disculpas por no responer personalmente a todos ellos, pero no he podido, a ver si después del verano le dedico más tiempo a todo esto. También quiero agradecer las direcciones que me siguen llegando de hombres que se dedican al Patchwork para ponerles un apartado propio más adelante.

12 comentarios:

  1. Que bonito!! me encatan las telas y la combinación de colores ,

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el resultado de tu sampler....ha quedado muy original...un poco americano!! parece ...bueno un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Chinijo, la elección de los nuevos bloques para ampliar tu sampler son una pasada, espero algún día poder algo parecido. Besines y happy patch
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto, y la combinación de colores es mi favorita para un sampler. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tál?
    Es muy bonito tu sampler, la elección de todos los bloques es magnífica pero los elegiste bastante complicados, se nota que manejas bien la aguja.
    Besos desde Granada. Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  6. La colcha me parece ESPECTACULAR y tú eres un ARTISTA.
    ¡¡¡Te admiro!!!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un sampler precioso, los colores son muy bonitos y los bloques que elegiste son muy elaborados. Buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo? ¿Qué aún no has terminado el sampler? Pues no te quiero vr con otro trabajo hasta que lo termines. A ver si así te alcanzo, je, je.

    Te está quedando muy muy chulo. Bs

    Naireth

    ResponderEliminar
  9. I love this sampler quilt. Thanks for sharing, Ann.

    ResponderEliminar
  10. mw gusta mucho tu blog, haces cosas maravillosas, yo vivo en Las Palmas aunque no soy de aquí, pero las islas me encantan....me haré seguidora tuya
    besos
    NAtalia

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que tambien los hombres se animen al patchwork. Bienvenido y felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde estando visitando cosas de pacthwork he visto tu blogs, y me he quedado sorprendida, al ver que eras un hombre, me alegro muchisimo que tambien los hombres se dediquen a coser y y hacer cosas tan bonitas como estoy viendo en tu blog, bueno solamentne cuando vi el nombre me sonaba a nombre de las Islas, y mi sorpresa veo que eres de Lanzarote, yo soy de Las Palmas, por eso lo de chinijo me sonaba a algo, de verdad te felicito por todo lo que haces, a mi me encanta el patchwork y llevo como un año aprendiendo y cada dia me gusta mas, yo soy monitora de Manualidades y tengo un taller con mi hermana donde impartimos clases, pero cuando aprenda bien el pacthwork ya nos pondremos tambien a dar nuestras clases, de esta labor que es preciosa, bueno chinijo felicitarte otra vez y que sigas con tus labores que son preciosas

    ResponderEliminar