martes, 20 de octubre de 2009

El patchwork también es cosa de hombres y sorteo.

Ya que me he incorporado de nuevo a este mundo blogeril del patchwork, me he animado a poner en mi blog una sección que estaba pendiente de añadir hace tiempo, y son los enlaces a blogs y páginas de patchwork hecho por hombres. No he puesto muchos enlaces pero iré añadiendo más poco a poco. Si alguien conoce páginas de otros hombres dedicados al patchwork me las puede dejar en los comentarios y las añadiré.



Aprovecho este artículo para comentaros el sorteo que están realizando Juan y Cristy del blog "Entre algodones" de una revista para celebrar la apertura de su tienda on-line.


10 comentarios:

  1. Hola Angel,
    Me alegra ver que nos recomiendas pero verás..., como te diría... lo de Cristo me viene un poco grande, jejeje. Casi mejor que lo cambies por Cristy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, como todas las tuyas.
    Gracias por tus comentarios en mi blog y por hacerte seguidor. Espero estar a la altura. La verdad es que tengo unos compñeros y una profe con unos blogs tan maravillosos que no se yo...
    Un abrazo y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve en Dona de Barcelona y la tienda estaba a tope con las alumnas y las clientas. Allí pude ver que asistía a clases un senior y era de los alumnos más aplicados! Me acordé de vos y pensé que te gustaría saber que tenés otro compatriota asistiendo a clases de patchwork en Catalunya. Un saludo. Por cierto, qué tal vas con el Dear Jane?

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente es poco habitual ver un hombre haciendo patchwork o cualquier tipo de labores, me acuerdo que un día ví por TV que Alberto Closas, maravilloso actor ya fallecido, mataba sus tiempos muertos de espera en el camerino o viajes tejiendo cosas de punto, me llamó la atención por lo inusual, pero debe haber por ahí más famosos a los que les gusta este tipo de manualidades tan desestresantes por otra parte!!! besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Olá ... parabéns pelo na arte do Patchwork é de risco e com muita classe ... vou ser sua fã ... tá? Abraços

    ResponderEliminar
  6. Hola.Soy una gallega que vive en La Mancha y embrujada por este maravilloso mundo del patchwork,hoy he encontrado por casualidad tu blog y te he añadido a mis enlaces para seguir visitandolo.Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    Lola Cendan

    http://lolacendan.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Hoy he descubierto tu blog,y llegué hasta esta entrada. Yo sigo una página de un papá que hace quilting, es una página nordamericana,pásate a verla,talvez te guste.

    http://www.quiltdad.com/

    ResponderEliminar
  8. hola ANGEL te felicito por todos tus trabajos y me encanta que esto del patch sea cosa de hombres!!!!un abrazo desde argentina y te invito a ver mi blog de pintura sobre tela !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Angel. ¡ Felicidades por tan buen trabajo !Realmente es cosa de hombres también. Todo esta en lo que las personas se propongan en la vida. Lo importante es hacerlo con amor. Muchos éxitos en tu vida personal, con tu esposa e hijo. Un abrazo.

    ResponderEliminar