jueves, 11 de marzo de 2010

Por fin: Santorini.

Hoy me ha llegado un paquete desde los Estados Unidos, se trata de un pedido que hice con unas telas de la colección Santorini. Desde que la vi en internet estaba como loco detrás de ella porque tiene muchos tonos violetas y quería hacerle una colcha a mi hermana pequeña que le encanta este color. Al principio quería comprar 2 layer-cakes para hacer un precioso modelo que publicó Georgina de grandes cuadrados con un enrejado blanco encima, moderno y sencillo. Pero resulta que esta colección no llegó a España ni a Europa, bueno se conseguían algunos trozos sueltos pero prefería estos paquetes con toda la colección variada. Finalmente tardé en decidirme y esta colección voló de casi todas las tiendas de internet.

La loca de mi hermana ha decidido casarse el 15 de mayo. Será algo informal porque ya viven juntos y tienen un pequeñín, así que pensando en lago rapidito, se me ha venido a la cabeza la colcha que Rita publicó hace un par de entradas, a modo de tutorial, del plato de Dresde hecha con un jelly-roll. Creía que podía quedar muy bien, poniéndole unas tiras de sashing para aumentarla un poco. Así que me decidí y hace una semana hice el pedido. Me encanta la tela de rayas para el borde, aunque tenían una de fondo que la pedí porque pensaba que era blanca, pero resulta que era beig (ellos la llaman tan) y no me gusta como fondo. Es muy bonita también pero la dejaré para otra cosa y buscaré una blanca para que tenga un mayor contraste.

Estoy como una cabra, mi casa parece el área 42 con tantos UFO's, aunque espero darle este año un buen empujón y acabar varios de ellos.

11 comentarios:

  1. Hola! qué sorpresa me he llevado al encontrar tu blog, realmente no son muchos los señores que se dedican a esto y que lo hacen bien. Te felicito por tu sensibilidad para iniciarte en un arte como tan femenino. En Cartago, una población pequeña del norte del Valle, en mi país Colombia, muchísimos hombres se dedican a bordar, son conocidos como los bordadores de Cartago y hacen bellezas, son bordados calados, muy delicados y bueno que bien! Seguiré pasando por aquí. Yo recién he iniciado mi blog, por acá te espero. Abrazos
    CARMEN ELISA

    ResponderEliminar
  2. Te quedará ESPECTACULAR y será un bonito regalo para tu hermana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son presiosas las telas que has elegido, seguro que te quedara maravillosa y tu hermana estara encantada. Te salieron muy caros los gastos de envio???
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esas telas son preciosas. Tengo el mismo jelly roll que tú y he hecho varias cosas con él y quedan preciosas. Te va a quedar un colcha fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la elección, son telas preciosas. Estoy segura de que a tu hermana le va a encantar. Qué suerte tiene!!!

    Mariade

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar preciosa, yo esta colección tambien la compré en fat quarter shop y es muy alegre. Todavia no la he usado, simplemente me gustó.
    Pero el 15 de mayo está a la vuelta de la esquina, y te has buscado un modelito de apaga y vámonos....espero que llegues a tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    He llegado a tu blog paseando por aqui, solo decirte que no soy aficcionada al patchwork ( me gusta el Scrapbooking ) pero realmente haces unos trabajos que me encantan .. Te Felicito, he visto un par de bolsos, y un delantal y unos gatitos .. PRECIOSO !! Seguiré mirando ;)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver el plato de dresden con tus telitas nuevas. Seguro que tevan a quedar espectacular.
    Besito
    Rita

    ResponderEliminar
  9. Unas telas preciosas !!! yo tengo el Jelly Roll y ya he hecho varias cosillas... dá para muuuchooo !!!!

    Tendré que pedirte consejos sobre las compras de telas a EE.UU... veo que tu dominas !!!!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  10. os felicito, por Edgar.
    Reparte pan y te sabrá mejor, reparte dicha y la recibiras mayor. seguro que este niño os dará mucha dicha.
    tienes unos trabajos muy bonitos.
    un abrazo Tina

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué sorpresa encontrarte en estos menesteres del patch, me encantan tus trabajos y qué lindo poder compartir contigo esta aficción que se convierte en pasión. Bienvenido a este mundo hermoso de los retales. Un beso grande.

    ResponderEliminar