jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa.

Esta Semana Santa no he podido coser nada porque he tenido a mi tia ingresada en el hospital. No era nada grave pero pasaba bastante rato allí así que cuando llegaba a casa sólo tenía ganas de comer y dormir. En el hospital coincidí con Bettina, que estaba muy animada, y a la que desde aquí mando un gran saludo. Ella me invitó a pasar por el curso que organizó con Teresa Sako y allí me encontré a mi amiga Marga, antigua compañera de cuando trabajaba en el aeropuerto. ¡Qué envidia de curso! Se me pusieron los dientes largos al ver esos trabajos de estilo japonés.



Si he podido terminar la muestra del bloque azul para la colcha de estrellas que estoy haciendo, pero no estoy convencido con la tela marroncita que le he puesto en las esquinas, así que creo que la cambiaré y pondré la misma tela que la del bloque rosa que es un poco más clara. ¿Qué os parece?
Finalmente agradecer a Kate Spain, la diseñadora de la colección Verna, por publicar las fotos de un proyecto que estoy haciendo con su colección en su página de Flickr y el mensaje tan amable que me mandó. La verdad es que me encanta cómo está quedando, a ver si tengo un huequito para terminarla, pero... mañana me voy a Lanzarote con mis chicos, que ya están allí desde el sábado, y nos quedaremos hasta el sábado por la tarde, dos días y medio. Luego tendré a mi tia una semana en casa, por lo menos, así que no sé si podré dedicarle tiempo a todo en lo que estoy metido.
En fin, pasad unas buenas vacaciones, gracias por los comentarios de las entradas anteriores, y un saludo.

17 comentarios:

  1. Hola Roberto; pues si que estas metido en un montón de cosas, pero en tí no es nada nuevo ni raro. Son tantas que no se por donde empezar, antes que nada desear que tu tía se mejore pronto, felicitarte por lo de Kate Spaín, el bloque de las estrellas te esta quedando espectacular y por último desearte una feliz Semana Santa a ti y a tus chicos.
    En cuanto pueda me paso por lo de Rita que tengo ganas de verles y charlar un ratito.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. hola, te está quedando precioso el trabajo de las estrellas, lo del cambio de telas, tu veras pero así se ve muy bien,,,espero que tu tía se mejore y que pases unos días estupendos en Lanzarote,,,,bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te quedó el bloque en azul! Tremendo curro te estás pegando, pero vale la pena por que te está quedando de lujo. Y ni se te ocurra cambiarle los cuadrados.
    Un abrazo y espero que tu tía se recupere muy pronto. Pásalo bien en tu tierra.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus trabajos son maravillos.
    Espero que tu tía se recupere pronto y disfruta de tu isla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,cómo te quedó bonito tu trabajo con las estrellas y me encantan los colores que escogiste para él. Para mí, no cambiaría nada de nada !! Está perfecto asi :-)
    Te deseo muy buenas vacaciones de Pascuas con tu familia y te mando un abrazo de Francia.
    Isabelle

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo,
    espero que tu tia esta mehor, bueno con unos enfermeros como vosotros y en casa, seguro que se recupera muy pronto. Jesus, las estrellas son geniales, no sabia que estas haciendo este proyecto, eres una caja de sorpresas.
    Feliz pascuas,y un besito de chocolate.
    Rita

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO.= Me encantaria que me pusieras como seguidora mi blog es nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chinijo,nunca había visto el blog de un hombre que hiciera patchwork,pues te felicito porque lo haces muy bien.
    En cuanto al bloque te diré que queda bien de las dos maneras, a mí me gusta así como está en la foto.
    Te felicito por tus trabajos y tambien amo el patchwork, te invito a que conozcas mi blog:http://marinapatchwork.blogspot.com
    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El trabajo de las estrellas te esta quedando muy bien,tal como esta en la foto me gusta los colores que has utilizado.

    Espero que tu tía este mejor y te lo hayas pasado genial estas pascuas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó tu blog, esta tarde me puse a ojear cada detallito que has hecho y son preciosos, los colores y las combinaciones me parecen excelente y más cuando se necesita hacer algún regalo para papá, esposo, hermano o amigo y es a veces es tan difícil guiarse de las revistas porque la gran mayoría son hechas por mujeres a excepto de Quilter's Home de Mark Lipinski's que da buenas ideas. Mi hermano es diseñador y sé perfectamente bien el empeño que ponen ustedes al coser y crear.
    Te felicito por tu blog, y desde ya cuentas con una amiga en Panamá.

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto, espero que tu tía se esta recuperando tan bien y rápida como yo. Un fuerte abrazo para ella.

    Las estrellas me encantan tal como estan, hasta la tela marron te puede hacer juego para formar otro dibujo.
    Un abrazo Bettina

    ResponderEliminar
  12. Hola Roberto:
    Muchísimas gracias por el comentario que nos dejaste en "A boy's Story".
    Creo que tu, más que nadie, debería animarse a realizar este quilt que, por cierto, es una delicia de coser. Es una gozada ver a un hombre con esta bella afición. Mi hijo, de ocho años, quiere aprender porque dice que el patchwork es una especie de puzzle divertido que él quiere saber hacer.
    A veces he seguido tu blog, enlazado desde el de Rita, y veo que tienes cosas divinas... Ese "Bolso Koreano" me encanta...
    Un abrazo, y espero verte pronto entre mis amig@s ABS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roberto!
    Espero que tu tia ya este mejor.
    Me parecen preciosas las estrellas tal y como las haces,estan quedando estupendas.He puesto un enlace a tu blog en mi ultima entrada.Asi que espero que vengan a visitarte más de una "curiosa"...jajaja.

    BESITOS

    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas más bonitas haces¡¡¡ Son ideales de verdad¡¡¡ ME encanta este blog. Me apunto¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  15. !Preciosas !!! ! Te están quedando preciosas !!! me encanta como trabajas y cómo combinas las telas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Roberto
    Gracias por tu comentario,tu blog está en mi lista y te visito,conocia tus estrellas que me encantan,se ven muy bien yo no las cambiaria
    espero que tu tia se encuentre mejor
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Roberto, que lujo tus trabajos, de verdad que te felicito, me encantaría tener un alumno, ya que de momento todo son chicas pero me encanta que ya le entre a los chicos el gusanillo del patchwork. Yo no cambiaría nada de los bloques así como están son preciosos, pero eres tu el que se tiene que sentir a gusto con ellos así que piensalo bien. Un beso desde Los Realejos.

    ResponderEliminar