lunes, 17 de mayo de 2010

La boda en Lanzarote



Acabo de llegar de Lanzarote. Mi isla ha ofrecido un marco incomparable para la celebración de la boda de mi hermana, que la celebró en una finca rural en La Geria. Espero que sean muy felices. El regalo gustó mucho, y me lo he vuelto a traer para el acolchado.

16 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido bien...y que les haya hecho un dia precioso...Muchas felicidades a los novios y que Dios les colme de salud y dicha...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los novios!! que sean muy felices!! me imagino lo que les habrá gustado la colcha porque es preciosa!!!! no conozco Lanzarote pero mis amigos que han estado hablan maravillas de la isla...solo conozco Tenerife. Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A LOS NOVIOS. Seguro que la Colcha les gustó, pues es preciosa.
    Un saludo.

    Loli

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita, Roberto, y comó parecen muy felices los recién casados : todas mis felicitationes para ellos y que tengan muchas felicidades en su vida :-)

    Ahora , tienes que acolcharlo y vas a tener mucho trabajo pero sé que será lindísimo !!
    Un abrazo fuerte de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  5. Roberto muchas felicidades por la parte que te toca. Tu hermana se quedaría loca con esa maravilla de regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos recuerdos me trae esa imagen. Estuve hace casi dos años, y ha sido uno de los mejores viajes. Me dejó impactada. Quiero volver algún día de estos.
    El regalo que les has hecho es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto, en primer lugar darle las felicitaciones a la nueva pareja y que sean muy felices y felicidades a ti tambien por el magnífico trabajo que haz hecho. Ahora queda lo peor del trabajo, acolchar en verano, pero seguramente de va a quedar preciosa.
    Un saludo de Bettina y Janine

    ResponderEliminar
  8. hola.. ;) ,, me he regresado a los post,, de el proceso,,, woooww,, es una belleza,,, felicidades a los novios... saluditosss

    ResponderEliminar
  9. Felicito a los novios, y les deseo lo mejor.
    Y que decir del pedazo regalo, es una maravilla....Felicidades.
    En Julio disfrutaré por unos días de tu tierra.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los novios!
    y a tí tambien por esa maravillosa colcha que les has regalado...preciosa!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola mi amigo, me da mucho gusto haberte encontrado y al ver que haces cosas tan bonitas, me has inspirado a que yo haga una colcha como la que le regalaste a tu hermana es preciosa!!! Se nota que quieres mucho a tu hermana. Felicidades!!
    Me gustaria comprar unas telas, me podrias mandar la direccion de la pagina web en donde tu compras? Muchas gracias.
    evian1206@yahoo.com.mx
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que pasada!!! me parece alucinante lo que haces!! te pediria los patrones del bolso koreano, (alucinante) de la colcha que hiciste para la niña de tus amigos, el regalo de tu hermana, aunque me parece chulisimo, creo que por ahora no llego a ese nivel....sigue asi de creativo!!!
    en mi caso un no he empezado con el patchwork aunque reconozco que es una tarea pendiente y que estoy esperando a encontrar algo chulo para hacer y empezar (el bolso koreano ;-) jeje).
    date una vuelta por nuestra casa, estamos en
    miss-pereas.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chinijo ( aunque ahora que lei los comentarios se que te llamas Roberto )Recien te descubro... y la verdad tengo que decir que me sorprendio encontrarme con el blog de un hombre que hace patch !!!!ME ENCANTO !!!sos el primero que conozco y te felicito por las cosas tan bellas que haces...y te felicito por tu hijito que adoptaste... yo siempre digo que los padres adoptivos tienen un amor mas que especial por los niños... yo decia cuando no tenia hijos que de haber podido tenerlos lo adoptaria... es muy bello.. bueno me fui de tema: felicidades a los novios que por ellos te descubri en el blog de Martona... cuando vi la fotito se me dio por curosiar y ahi te descubri...desde hoy sere tu seguidora... soy Zulma y soy de Argentina...y el poco patchwork que hago es de atrevedida , por que lo hago por que me gusta y no por que fui a aprender... bueno amigo me despido para otra vez que te visite... saludos...!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Chinijo,lo primero felicidad a los novios..he estado viendo tu blog y me han encantado tus trabajos,felicidades
    sorprendida por tus manos siendo hombre..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  15. ¿Existís de verdad? ¿Sos real? Porque lo que podés coser es un sueño... Si alguna vez te echan de casa, muchas de las amantes del patchwork de Argentina te daríamos asilo...

    ResponderEliminar