lunes, 2 de agosto de 2010

Cálido verano de acolchado.

Este verano no he cosido tanto como quería. A lo que estoy enganchado ahora es a acolchar a mano mi "sampler", el pobre estaba guardado esperando con un montón de UFOs que tengo pendientes de terminar. Ratito a ratito, sentado frente al mar, el acolchado va avanzando. Lo hago a mano porque ya lo tenía empezado, aunque puede que el último borde lo haga a máquina.

Para tener las tijeras y el hilo a mano he cogido un llavero de colgar al cuello. Es muy práctico aunque no sea muy bonito.

Y estas son fotos de cómo quedó el acolchado a máquina de la colcha que le regalamos a mi hermana por su boda. Quedó fantástico. Está tan bien que se puede poner por el revés que es todo blanco, aunque también se usó un hilo malva pero que apenas se nota.

Bueno, que todavía queda verano y día por delante, a ver si avanzo algo que frente al ordenador se me pasan las horas volando.

10 comentarios:

  1. Espectacular, me encanta como va quedando, y la colcha que le hiciste a tu hermana es una maravilla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. El acolchado es fantástico y muy buena idea el llavero de colgar.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la colcha de tu hermana, tiene un acolchado de sobresaliente!!! y tu sampler seguro que queda igual de bonito, por que ya sin acolcharlo está precioso...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya había visto la colcha que habías hecho para tu hermana y me había parecido preciosa aún antes del acolchado. Acolchada ya ha quedado fantástica... pero, el sampler que se intuye en la fotografía, el que estás acolchando ahora, me parece más que precioso. La combinación de telas y colores me parece deliciosa. Me ha llamado muchísimo la atención. Creo que es el sampler más bonito que he visto nunca. En serio.
    Estaré pendiente para cuando lo muestres terminado. :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese regalo tan fantástico que le hiciste a tu hermana. No deja de sorprenderme que te guste tanto coser, pero la verdad es que tienes una sensibilidad especial y me encanta. Hace tiempo que te voy siguiendo aunque creo que no te he dejado nunca comentarios, no estoy segura, pero he de decirte que todo lo que haces me gusta mucho. En especial me enamoré del camino de mesa hecho con telas de la sastreria familiar, el de la margarita. Espero que no te moleste, pero yo lo tengo en "pendientes".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto, qué maravilla la colcha que hiciste para tu hermanana : es divina!!
    Me parece muy práctico como cuelgas tus tijeras à tu cuello y por lo menos , no las buscas por todas partes cuandas trabajas. Estás frente al mer como yo y relamente es un lugar bien agradable para serntirse bien ...bueno, vivo todo el año cerca del mar y a veves no le presto atencion : puedes creerlo ??
    Te deseo un feliz día,
    Hasta luego,
    Isabelle del Oeste de Francia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu sampler y acolchado a mano quedara genial. la colcha de tu hermana quedo preciosa. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado todo, que pena me quedo de no poder verla en directo, tu hermana se llevara otra alegria al verla acolchada es como si fuera otro regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Roberto me encanta el resultado final de la colcha de tu hermana. Cuando termines el del sampler espero coger ideas para el mio. Feliz verano ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    Me encanta este tambien es precioso y la combinación de colores no puede ser mas acertada,eres un artista.
    Besitos desde ElPuerto
    Mamen

    ResponderEliminar