sábado, 16 de octubre de 2010

Bolso Pick-Pocket

¿Se puede hacer un bolso en una noche? Sí, si se trata del modelo Pick-Pocket de Mónica Solorio-Snow de Happy Zombie, es un pequeño modelo muy sencillo de hacer y que yo terminé en una sola noche; a falta de un pequeño cierre de imán que le pondré (por eso el alfiler que sale en la foto).

Tenía esta tela tan alegre guardada y el otro día me decidí a usarla en este bolsito que regalaré a mi hermana. Ha quedado muy veraniego, pero como aquí siempre hace buen tiempo... Hoy mismo he estado con mi hijo en la playa hasta las cuatro de la tarde y el tiempo estaba espléndido.

En esta foto se pueden ver las dos tapas antes de unirlas. Al coser las asas a las telas se forman 3 bolsillos en cada lado que quedan por el exterior. Yo le puse un poco de guata a las asas para que tuvieran más cuerpo. Aquí pueden ver el modelo original de la diseñadora y cómo me ha quedado a mí.

Mi tía ha venido unos días a casa y hemos aprovechado para que yo le cosiera a máquina los bordes de su sampler que está hecho todo a mano con Isabel, su profesora de Lanzarote. Ahora sólo falta el acolchado. También ha hecho una preciosa colcha con el plato de Dresde, a ver si le saco unas fotos y las pongo próximamente.

Espero que os haya gustado tanto como la entrada anterior, nunca había tenido tantos comentarios hechos tan rápidamente. Gracias, me han encantado.

Voy a ponerme las pilas que tengo muchas cosas por terminar a ver si pronto pongo otra entrada.

19 comentarios:

  1. Preciosisimo !!! Eres un máquina !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedo la bolsa, me gusta y no parece muy dificil ¿no?.
    El sampler de tu tia tambien esta precioso, ya tengo ganas de ver esas fotos de la colcha.
    Un abrazo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!!
    Felicitaciones por tu lindo Bolso!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo el bolso. Es super alegre y se vé fácil de hacer. Lo tenías listo en un plis plas!!! Felicidades a tu tía por el Simpler, me encanta... el color rojo le queda muy bonito a este trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que telas más bonitas! El bolso es una monada, estoy segura que tienes a toda la familia encantada con tu aficción, ya que tu te lo pasas bien cosiendo y los demás luciendo tus creaciones. Fantástico!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. un bolso genial , por la rapidez y por el modelo y el sampler de tu tia precioso ....a seguir cosiendo para enseñarnos mas cosas bonitas...un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsa, es muy "resultona". Me gustan tus labores en general, y estas ultimas que estás enseñando en particular.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  8. Tu hermana va a estar encantada con su bolso porque es una monada. Y felicita a tu tía porque el sampler le ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso bolso y que rapidez,¿tú no duermes?.....
    Enhorabuena por todos los trabajos que haces.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Estas hecho un artista, yo sabía que de alguna parte te venía ese arte, solo hay que ver el sampler de tu tía, me encanta.
    Un abrazo muy fuerte. Saluda a la clase de mi parte.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la bolsa y que fácil de hacer. Gràcias por compartirla.

    CUQUI (Desde la Costa Brava)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bolso y precioso el sampler!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Roberto, que manera de aprovechar las telas y tu tiempo, me encanta el bolso. Besitos. Susana

    ResponderEliminar
  14. No se de que te extrañas (lo digo por lo del número de entradas) con los trabajos que haces... El bolso está precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. WOW!!!!!...QUE ORIGINAL!!!!...y que rapido de hacer.
    saludos desde Irun

    ResponderEliminar
  16. Me toca mandarte telas! Si tienes alguna petición especial, o predilección por algún color o estilo, habla ahora o calla para siempre... (TOMA DRAMATISMO)jajajajaja es broma, pero dime algo.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  17. Hola Roberto, dime ...no duermes durante la noche ?? en todo caso, tu blosa te queda estupenda y realmente me gusta mucho...también tu colcha : qué bonita !!
    Besos de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que no salgo de mi asombro, pues he visto unos trabajos maravillosos y no te voy a mentir, lo que mas me sorprendio es que estan hecho por un hombre!!!!
    Enhora buena, tienes unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  19. Hoooola soy tu seguidora número 200...eso será bueno??? jiji
    Me encantó el bolsoooo y no tiene ninguna diferencia con el original....estoy segura que harás muchos de estos...felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar