sábado, 9 de julio de 2011

Trabajitos de verano



Este verano lo he iniciado con una bandolera que le quiero regalar a mi tía. Al ver la mía quiso que le hiciera una para ella y hojeando revistas japonesas (a través de picassa) me he inspirado y he hecho esta versión que está en proceso, con unas preciosas telas japonesas color lino y color vino.





No le voy a hacer tapa sino que le pondré una cremallera en la "boca". Aquí pueden ver las piezas que estoy preparando: en la parte delantera unos "mini-borrachos" combinando los dos colores. Como los centros no coinciden perfectamente al ser piezas tan pequeñas le pondré unos botoncitos para disimularlos.





La parte trasera está hecha con una pieza entera que he acolchado y luego le he puesto una cremallera oculta con una pequeña "solapa"y la tela del bolsillo luego quedará fijada a los lados al coserle la caja que es la tira morada que tengo que acolchar todavía y que luego tendrá una forma "ovalada", es decir se estrechará en los extremos. Espero tenerlo listo para el jueves que nos vamos de viaje a Grecia y Turquía con ella y darle la sorpresa cuando nos encontremos en Madrid. Además, si me da tiempo, le haré algunos complementos...





... y este fantasmita lo ha hecho mi "chinijo" con fieltro y botones, yo le ayudé un poco con el dibujo de la forma y de la boca pero el le cosió los botones y con hilo negro le hizo la boca. Ya lo tiene colgado en su habitación. ¡Uhhhh, qué miedo!

4 comentarios:

  1. Hola .. que maravilla de bandolera...te va a quedar divina ... es una pasada lo bonito que te ha quedado ese panel y .. encima los botones le quedan muy simpatico al trabajo.. osea doble función ... ainss ese fantasmita una gozada... hay que felicitar a esa criatura y que siga creando cositas tan originales... es una gozada.... Si no os " veo " Felices vacacionessssssss y disfrutar mucho ... Besotesssss ah! Si tú tia no quiere la Bandolerita ( cosa que me extrañaría muchisimo ) yo vivo en Madrid ... no hace falta que la lleveís de equipaje . jajajajajaj ( es broma ) besotes y lo dicho... disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar genial esa bandolera. Las telas me encantan...y el fantasma es divino....Enhorabuena a tu chinijo.

    ResponderEliminar
  3. Una bandolera chulísima, seguro que le va a encantar y el fantasmito está genial.
    Salauditos y que disfrutes tu viaje.
    Lupe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa bandolera!!! y el fantasma genial, aunque con ayuda, ya se nota a quien se parece, jejeje..

    Disfrutad mucho de ese viaje...

    Besos.

    ResponderEliminar