domingo, 29 de julio de 2012

Amigos del Pantano

Ya os dije que iba a tener un verano de trabajitos infantiles. Mañana me voy a la península 4 días y llevaré unos regalitos que casi me traen de cabeza para terminarlos. Este es el primero, del mismo libro de la entrada anterior de los conejitos, Los amigos del Pantano.

 La mayoría de las telas usadas son pequeños restos que tenía en casa. Le he quitado la flor que tenía la rana y la mariposa de los cuadrados para no tapar los caracoles.
 La tela del cocodrilo era una tela peludita con pequeños resaltes que usé hace años para una muñeca (ver primeras entradas). Todo está aplicado a máquina, tenía mucha prisa.
 Es un modelo de colcha sencillo pero muy lucido.
 Y este es un aspecto de mi salón a las tantas de la madrugada, con las tres colchitas preparadas para iniciar el acolchado. Me voy en unas horas y todavía tengo que rematar el bies y limpiar los remates de las colchas rosas para unas gemelitas "parecidas pero no iguales", por eso no pongo mejores fotos de ellas todavía. Espero poder terminarlas a tiempo.

12 comentarios:

  1. Hola amigo,,,,,cuantas cosas preciosas¡¡¡ unos regalos estupendos que seguro les encantara,feliz semana .BESOS....

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una colchita fantástica, seguro que su destinatario estará encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos! enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, todos, toditos, todos, son encantadores...

    Saludos desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las colchas, y los colores que has usado muy bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que trabajador.... te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas!!!!
    Estuve tentada de comprar el libro cuando supe que estaba en estado, pero estoy muy perezosa..............
    me gustan muchisimo las tres, las cuatro. Eres un solete, vaya regalazos para esos bebes.
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Que regalazos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir una cosa son preciosas, seguro que les gustan muchisimo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. !Te han quedado preciosas! los destinatarios se van a quedar pasmados porque son muy lindas, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manta del cocodrilo queda muy graciosa. Te sigo en el blog ¡No olvides pasarte por el mio, que empiezo en esta andadura de blogger! Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  12. How lovely article, I hope i can read the next your article updates.

    Hi, i am Latifah, just wanna share my new article from MantuIdaman Blog special for you.

    - Nutrisi Penuh untuk Tubuh
    - Menghitung Kebutuhan Nutrisi
    - Asupan Nutrisi untuk Tubuh

    See you, from 
    Latifah

    ResponderEliminar