sábado, 21 de marzo de 2009

En clase.



Hoy viernes estuve terminando este panel sacado de un libro japonés. Cambié un poco la idea original, lo hice un poco más pequeño y en la parte inferior quería hacer un muro de piedras como los de Lanzarote. Hasta que se me ocurrió hacerlo con la técnica del Jardín de la Abuela en miniatura. Todavía me queda por aplicarle las hojas al árbol pequeño y una valla que recorre el muro, además de los bordados de las ventanas y puertas y el borde. El acolchado tendrá que ser trabajado, como todo lo japonés.


Mi compañera Susana estuvo haciendo el Espantapájaros. Le está quedando precioso. El próximo viernes haremos fotos del resto de nuestras compañeras (Belinda, Cristina, Isa y Luz), así como de nuestra "teacher" Rita, para ponerlas en nuestros blogs y que podais ver lo que hacemos en TWINKLE, la tienda-taller de Radazul (Tenerife-Canarias-España).

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Para mi hacer paisajes es muy difíil siempre me falla el tamaño, o la combinación de colores, no se, siempre ha sido muy difícil, pero este que estás terminando está muy lindo. A la teacher y las compañeras por favor enviales un afecatuoso saludo desde Costa Rica.

    Espero que sigás haciendo las bellezas del patchwoek.

    Un afectuoso saludo y feliz fin de semana,

    Zully

    ResponderEliminar
  2. El viernes no falto a clase tengo que estar en esa foto. Estoy encantada con tu blog. Nos vemos el viernes. un abrazo.

    ResponderEliminar