viernes, 27 de marzo de 2009

Este viernes en clase.

Hoy viernes 27 de marzo, mis compañeras de clase han estado realizando el BOM "An angel Story". Aunque cada una tiene su propio bloque, entre todas eligen las telas y ponen las mismas. Además hacen como el "trabajo en cadena": una copiaba las piezas en el papel de aplicar, otra se dedicaba a planchar las piezas, etc.





En estas fotos vemos a Belinda, Isa y Cristina muy aplicadas, cada una con su tarea. Es una pena que hoy faltaran Susana y Luz.




En esta foto podemos verlas a las tres con sus trabajos al finalizar la tarde, sólo les falta festonearlos. ¿Cuántas diferencias encuentran entre los trabajos?. La verdad es que les están quedando muy bonitos.





Isa y Belinda trajeron estos trabajos que casi han terminado para enseñárnoslos. Isa está haciendo estos muñecos "country" para sus hijos según unos patrones que compró, creo que son de una marca australiana. Belinda terminó de montar este panel con gallinas para su cocina, le faltaba por bordar las patas de las gallinas y acolcharlo.




Y esta es Rita, nuestra "teacher" y la dueña de Twinkle, la tienda-taller a la que asistimos todos los viernes por la tarde, con la muñeca Valentina, una de sus creaciones originales. Conozco a Rita desde hace varios años y fue gracias a ella que descubrí y me introduje en este mundo del patchwork .

Yo me dediqué a un nuevo trabajo (otro más, soy el rey de los trabajos sin acabar). Se trata de un bolso que le estoy haciendo a mi tia con un paquete de charm-pack que había comprado hace unos meses y según una foto que vi en internet. Espero que me quede bien y que le guste, porque lo estoy haciendo "a mi manera" sin seguir ningún patrón en concreto. Tengo también que agradecer a Lourdes de "Lule patchwork" que me ayudó a montar el bloque de la estrella y con la distribucion de los colores. ¿Qué os parece?

Bueno, un saludo a todos y todas, ¡hasta el viernes que viene!

3 comentarios:

  1. Que pena que no pude asistir a clase. te ha quedado genial el reportaje, un fallo, no sales tú. Las chicas han quedado muy guapas, Belinda sorprende con la rapidez que trabaja, y los muñecos de Isabel preciosos. El proximo viernes lleva la camara que tenemos que salir Susana y yo en tu blog. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Habies salido guapissimas.Un reportaje con un texto genial Roberto (como simepre). Espero veros el próximo viernes. Tb voy aporcechar unas fotos que tengo de Twinkle y hacer otro Post para nuestra querida "teacher". Eso sí la próxima semana completamos las foto con Luz, contigo Roberto y yo misma. Buena semana patch
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que se llama Trabajo en Equipo!! Muy chulo el reportaje. Y el bolso te va a quedar divino con los colores que has unido. Un abrazo

    ResponderEliminar