miércoles, 11 de marzo de 2009

Fundas y alfiletero.


Aquí tenéis mi primer trabajo de Patchwork, la funda para el "cuter". Me la inventé una noche cuando estaba aprendiendo.
Como plantilla cogí el plástico en el que venía el cuter, e hice por separado los dos lados de la funda. Los acolché y luego los cosí por el borde dejando una apertura para introducirlo. Finalmente le hice la presilla y le coloqué una presión para cerrarlo.
El estuchito es un alfiletero que me hizo mi hermana, por dentro hay varios trozos de telas donde tengo las agujas. El modelo está en el libro de Tilda.
El estuche de las tijeras es mi último trabajo y lo hice con la misma tela. Se lo había visto a otra señora en el taller de Twinkle y me había parecido muy original, pero no me acordaba cómo se hacían los pliegues. Hace un par de semanas descubrí el blog del Rincón de Chelo y sus fantásticos tutoriales y esa misma noche lo hice en un momento. Tengo que darle las gracias a mi hermana Priscilla por traerme de Sudáfrica el botón con forma de ratón, el gato era de una colcha que le hice a mi sobrino.

6 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Deseo felicitarte por la combinación de colores que hacés, sinceramente te quedan los trabajos muy lindos. Yo soy nueva en esto del blog y deseo darte la bienvenida.

    Recibe un saludo desde Costa Rica,

    Zully

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gusto, si señor¡¡¡¡¡
    Veo que eres un nuevo blogero, me alegra, te punto en mi lista de blogs para visitar.
    Saludos y ya nos vemos por este mundillo

    ResponderEliminar
  4. He quedado impresionada, un caballero!Quiero darte la bienvenida al mundo del patchwork, veo que las manualidades y de costura las llevas de maravilla.Un abrazo. Lorda.

    Enhorabuena por tu hijo Edgar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu hijo, me gusta esta tecnica mucho a ver cuando la pongo en practica... me gusta el botón del ratón y del gato! Un saludo! ô_-

    ResponderEliminar