domingo, 5 de agosto de 2012

Unos regalos de bebés

Esta semana tuve una reunión con un grupo de amigos en Denia (Alicante). Dos de las parejas vinieron  con  nuevas incorporaciones al grupo, el pequeño Marcos y las gemelitas Iris y Alma. Estos son los regalitos que les preparé. Las colchas de las gemelitas son parecidas pero no iguales, como ellas. Los motivos son de Bunny Hill pero el formato de como colocarlos es del libro Aplicaciones de patchwork con motivos infantiles, del que también saqué el modelo de Amigos del Pantano. Pasamos una semana fantástica y puede que en la quedada del próximo verano tengamos más incorporaciones al grupo. 

Y estas son las fotos que me han mandado los padres de estos pequeñines de cómo quedan las colchitas en las respectivas cunas. estoy muy contento con el resultado.

20 comentarios:

  1. Felicidades! Han quedado preciosas!
    Seguro que les han encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto te felicito porque, como siempre, te han quedado preciosas.
    Eres un ARTISTA!!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!
    Felicitaciones por tan hermosas colchas para bebé!
    Feliz Domingo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Te estás especializando!!!!
    Te han quedado maravillosas... las 3 ;))
    Enhorabuena, guapetón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, todo lo que haces es muy bonito! A partir de ahora no me pierdo tus trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, y verlas en sus cunitas, genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ARTISTA!
    Te han quedado preciosas!Cada una con su toque especial.
    Las fotos de las cunitas...de lujo total!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog, tienes una sorpresa

    ResponderEliminar
  9. ohhh... son un s ueño,, que gusto leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Yo te felicito. haber hecho una cosa maravillosa.
    juegos de bebes

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto, preciosas las tres colchas, del mismo estilo pero completamente diferentes. Felicidades, magníficos trabajos!!!
    Por favor enviame un correo, pues no te encuentro en mis contactos y he de ponerme en contacto contigo, tampoco encuentro tu email en tu perfil. Gracias

    Un saludo.
    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! No recuerdo ni como llegué aquí pero me encanta lo que haces y tu blog tambien. Ya me hice tu seguidora.
    Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos muy bonitos para bebes :)
    juegos bebes

    ResponderEliminar
  14. Your quilts are lovely! The parents will be happy with them!

    ResponderEliminar
  15. I just found your blog, became a "FOLLOWER" and love the baby quilts.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, lo visito por primera vez, que bellas quilts tienes! felicidades.

    ResponderEliminar
  17. So cute! I love the colors!!! :)
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, son preciosos tus trabajos. La enhorabuena por compartirlos. ¿Como podría conseguir los patrones que de esas colchas infantiles? Voy a ser abuela y estoy emocionada por empezar una de ellas.una vez mas . Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola como estás? Porqué no has vuelto a publicar nada si haces cosas tan bonitas y con tanta gracia y dedicación? Esperamos prontas noticias tuyas.
    Abrazos desde Colombia!

    ResponderEliminar