domingo, 3 de mayo de 2015

Flores en la mesa.

 
Después de varios años sin publicar nada por aquí me he decidido a hacerlo hoy, día de la madre, para presentaros mi tapete "Flores en la mesa". Lamento la calidad de las fotos, ya casi no me acordaba cómo se hacía para publicar en el blog.
Durante estos años he seguido haciendo alguna cosilla de patchwork, a ver si me vuelvo a animar y publicarlas.
 

Este tapete es una idea original, creo que me ha quedado bastante bien. Es muy entretenido de hacer. Lo he terminado a tiempo para la Feria que este próximo fin de semana se hará en La Laguna (Tenerife), y lo podréis encontrar en el puesto que montarán mis amigas de TWINKLE y LULE PATCH.

14 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Roberto. El tapete precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo idea de pasar por la Feria, así que lo veré personalmente. En la foto se ve estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que te ha quedado precioso. Me alegro de volver a leerte de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te ha quedado precioso. Me alegro de volver a leerte de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno volver a saber de ti.... pero tu regreso ha sido magistral, esta labor te ha quedado hermosa.
    Un abrazo desde Colombia, y espero visites mi blog, y opines sobre mis labores, tu opinion es muy valiosa para mi.

    http://micuartodepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Dichosos los ojos que te leen, has hecho un trabajo precioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de nuevo, te echaba de menos y me he preguntado muchas veces porque no publicabas nada.
    Este tapete es precioso y como siempre de una realización perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que alegria ingresar al blog y encontrar una aportacion. Me gusta mucho leer tu blog. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu trabajo! Y qué alegría me ha dado volver a encontrar que publicas tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría saber de ti! Espero que sigas bien.Ha sido larga la espera :-) pero espero que te sigas asomando por aquí cuando el tiempo te lo permita.un abrazo

    ResponderEliminar
  12. bienvenido de nuevo, muy bonito !!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado, precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

    - Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
    - Seharian Jadi Anak Pantai
    - Berburu Bintang Bersama HAAJ

    Hope you like. Regrads Nila.

    ResponderEliminar