lunes, 30 de marzo de 2009

El bolso de mi tía.






Mi tía se acaba de apuntar a clases de patchwork en Lanzarote y yo quería regalarle un bolso para que lleve los materiales. Tenía un charm-pack de Moda que me gustaba, así que busqué modelos en internet de bolsos que se podían hacer con estos paquetes de telas variadas de 5 pulgadas. Encontre uno que me gustó, pero estaba hecho con telas románticas. No sé si me ha quedado demasiado "llamativo" (por decirlo de alguna manera). El acolchado está hecho con hilos de punto cruz de diferentes colores. No está terminado, le faltan las asas y el forro pero aquí os cuelgo unas fotos para que me deis opiniones ¿qué os parece?

23 comentarios:

  1. Me parece alegre y dificil! Claro que para tí nunca mejor dicho, es coser y cantar! a mí me encanta el bolso por las dos caras...Un saludo ô_-

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando muy bonito, seguro que a tu tia le gustara mucho.
    Un saludo desde La Laguna

    ResponderEliminar
  3. Precioso, el planteamiento del bolso es como el que hice yo con la Sunbonnet. Las telas me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito yo creo que le va a encantar.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tu tia estará encantada y además muy orgullosa de su sobrino. Yo lo estaría. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Olá amigo,boa noite.
    Vim te fazer uma visitinha.
    Linda bolsa para a sua tia.
    Seus trabalhos estão maravilhosos.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO!!!!!
    Las telas monísimas y tú tía estará encantada de tener un sobrino como tú.
    Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, paseando por los blog como siempre encontre el tuyo me gusta un chico medije, ja ja, pero biendo todo lo que haces eres un manitas la verdad, lo mas ese bolso para tu tia me encanta los colores y la forma, yo soy de tenrife del sur y asta hace poco no sabia que habia una tieneda en radazul una amiga me lo comento y fuimos y valla que si tiene cosas esa mujer no sabes por donde mirar, me alegro de visitarte y sigue adelante, tanbien tengo blog visitalo si quieres

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo! Jobar le va a encantar. Asi da gusto tener sobrinos. jaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que vengo por tu blog. Haciendo zapping blogeril llegé a él. Te dejo saludos desde Chile!! Tus trabajos de patch son hermosos!!

    ResponderEliminar
  11. La culpable de que visite tu blog es Georgina
    me recomienda que lo haga
    Bienvenido al mundo blogero y al D.J.
    Tus trabajos son fantásticos ,te visitare a menudo
    !Ah en nuestra asociación tambien tenemos un chico se llama Rafa
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola roberto, vengo recomendada por la más grande GEORGINA, bienvenido al grupo que estamos pero que muy mal de la cabeza por meternos en el berenjenal del DJ, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Como algunas de las anteriores llego a ti gracias a Georgina. Es una pena que no se vean muchos chicos por estos lares. He de decir que me gusta tu trabajo. Grabo tu blog en favoritos y ya me verás por aqui a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Roberto, tus trabajos son preciosos, el bolso me encanto que suerte tiene tu tia. Yo tambien participo del Dear Jane con Georgina, es una maestra maravillosa, he aprendido muchisimo haciendo los bloques del DJ porque soy novata en el patchwork. Seguire visitandote, saludos desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  15. hola Roberto llegue a ti gracias a Georgina y la verdad es que es una maravilla los trabajos que tienes y te pongo en mi lista de blog espero que no te importe.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Roberto por tu blog, por tu Edgar que estara precioso besos para el, y por esas labores tan bonitas, te visitare para ver tus avances, un abrazo de magarli

    ResponderEliminar
  17. Hola Roberto:
    he llegado desde el blog de Georgina.
    Enhorabuena por tu blog y sobre todo por tus trabajos. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues que me va a parecer: ¡fantastico! y anucilante, porque no conocía ningún chico que le gustase la costura. (Los grandes diseñadores en realidad no cosen, dibujan). Tu mujer y tu hijo tienen mucha suerte de tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que Georgina nos recomendará tu blog!! Serás el futuro Ricky Tims español????
    Seguro! Me encantan los colores que has elegido para este bolso, seguro que a tu tía le gustará mucho. Ya nos lo diras... me he puesto como seguidora de tu blog.
    Saludos desde Chile.
    Yoly

    ResponderEliminar
  20. Tanto el bolso como las telas me parece estupendo, me gusta mucho. No conocía ningún chico que hiciese patchwork, felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Hola Roberto, ya veo que muchas hemos llegado por recomendación de Georgina, me encantan tus trabajos, sobre todo el bolso de tu tía. Que bueno que seamos compañeros del SAL DJ. Yo vivo en Caracas, pero casi toda mi familia vive en el sur de Tenerife, yo voy casi todos los veranos.
    Saludos.
    Dolores

    ResponderEliminar
  22. ¡Bienvenido al grupo D.J.!
    Yo voy bastante retrasada pero no lo he dejado, jeje.
    ¡Vaya tú eres el segundo chico que conozca que hace patchwork! Y se vé que lo haces de maravilla.
    Te añadiré en mi lista, hasta otra.

    ResponderEliminar
  23. Hola Roberto, vienes muy bien recomendado por Georgina así que te he venido a visitar. Seguro que me verás por aquí a menudo, porque me han encantado todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar