viernes, 3 de abril de 2009

El bolso de mi tía, ¡ terminado !



Aquí os enseño terminado el bolso de mi tia. Aunque no es muy complicado, requiere cierta dedicación, sobre todo con esta terminación de los laterales. Todas las partes se hicieron y se acolcharon separadamente, tal y como podéis ver en la entrada anterior, con hilos de bordar de diferentes colores. Para el forro le puse una tela amarilla con un diseño entrelazado que me recuerda a las "ceretas" (cestas) de palma que usan las campesinas de Lanzarote.
Aprovecho para agradecer a Lourdes de "Lule Patchwork" sus ideas y su ayuda en la creación y terminación de esta tarea. Así mismo, quiero saludar y agradecer todos los comentarios de la entrada anterior, ya que no tengo tiempo de entrar y saludarlos a tod@s (pero lo haré, poco a poco). Sobre todo a los integrantes del D.J. de Georgina. Un fuerte abrazo y gracias por la acogida tan cordial.

11 comentarios:

  1. Que lindo bolso!!!!
    Te felicito y bienvenido al mundo bloggero!!!
    Me encantaron tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este mundo fascinante del patch y de los blogs. Me encantan tus trabajos pero más me gusta que seas hombre y te dediques a esto y además presumas de ello. Enhorabuena.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso y nada de llamativo,bienvenido al mundo del patch y los blogs.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto! Bienvenido a la blogosfera! (una canariona)

    ResponderEliminar
  5. Nen, vaya descubrimiento, ya era hora que hubiera un chicarrón (aunque no sea del norte) en el mundo del patch, aunque deberia decir que yo tengo un superalumno en mi clase pero aún no está en la blogosfera.
    Bienvenido.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el bolso, tu tia estara contentisima ahora a presumir de bolso, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido al mundo del patch, felicidades por esos hermosos trabajos, estoy encantada de conocer a un chicarrón haciendo patch. ¿vas a hacer el DJ? si es asi seremos compañeros de trabajo.
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! el bolso está precioso y te dejé en mi blog, zullyromero86.blogspot.com una invitación.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Seja bem vindo ao grupo Dear Jane. A Georgina explica muito bem todos os blocos. Estou um pouco atrasada com os meus, mas não desisto.
    Moro em Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Sou casada há 25 anos e tenho dois filhos: Paulo de 20 e Sarah de 16.
    Seus trabalhos são muito lindos. É muito bom ver um homem fazendo trabalhos tão perfeitos.
    Abraços
    Regina

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Me encanta el bolso, será que me puedo guiar por el tuyo y hacer uno? es para variar los que hago porque solo se hacer de tres modelos. Puedo?. Soy tu seguidora Nº 39.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar