lunes, 20 de abril de 2009

Viernes 17 de abril.

Las clases de este viernes fueron bastante productivas, o eso parece... a pesar de estar "alegando" (sin. de charlando) todo el rato. Yo terminé de unir los bloques de mi Sampler porque llegaron a Twinkle unas telas preciosas para el borde, pero cuando la traje a casa no me han dejado terminarla porque quieren que la amplíe para ponerla en nuestra cama, así que tendré ue hacer cuatro bloques más, menos mal que me sobró bastante tela y creo que podré hacerlos sin problemas. También Susana estuvo trabajando en su Sampler, esta vez con el bloque del aplicado.

Isa comenzó un cojín para una amiga, son las 4 cestas; este bloque lo intenté hacer yo en mi sampler pero lo dejé a medias porque me quedaba fatal y todo descuadrado al coserlo. Cristina y Luz continuaron con los angelitos, mientras que Belinda comenzó unos baberos para su futuro sobrin@; por cierto apareció mi babero del pato debajo de una colcha, son preciosos. Felicidades.

Aquí estamos todos, menos la "teacher" que hizo de fotógrafa.

5 comentarios:

  1. Hola! Se ve que se lo pasan bien en las clases. La colcha me encantó. El bordado de flores te quedó espectacular. Valieron la pena los pinchazos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues saludos a todos los alumnos y a la profe de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto!!! Soy Adela de Las Palmas. He conocido tu blog por Georgina. Con ella estoy haciendo el Dear Jane. Me gusta tu blog y tienes cosas preciosas. Un saludo. Adela.

    ResponderEliminar
  4. Eres el primer hombre para hace patchwork que he visto en este mundo de la blogsfera!!! He pasado a verte por curiosidad y me gustan un montón las cosas que haces, para ser sincera estoy sorprendida... Con respecto a tu dolor de dedo... se como te siente yo tb acolcho a mano y tengo ya un callito de una labor que voy acolchando a ratos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    Veo que sigues mi blog , por ahí te he encontrado y la verdad que es una alegría encontrar un paisano por este mundo blogeril de las manualidades.
    Me han encantado tus trabajos , las colchas preciosas, y las muñecas tilda.
    Me encanta ver las fotos de las reuniones que haceís por lo blogs, aunque sean en clase!!
    saludos

    ResponderEliminar